Tragedia en ruta 66: ya hay 10 denuncias por lesiones por parte de sobrevivientes

Jujuy al día® – A casi una semana del trágico choque entre el camión que transportaba hinchas de Talleres de Perico y el colectivo, que tuvo como saldo 4 personas fallecidas y más de 75 heridos; 10 sobrevivientes del accidente radicaron las denuncias por las lesiones sufridas. Además el Fiscal del caso dio a conocer causa de imputación al único procesado por el accidente fatal.

Altas fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que el Fiscal Jorge Zurueta citó e hizo conocer causa de imputación al chofer del colectivo, Juan Hinojosa, quien designó como abogado defensor a Antonio Manuel Vargas.

Además informaron a nuestro medio que sobrevivientes al accidente han radicado en total 10 denuncias por las lesiones sufridas la noche del 30 de octubre.

Antes de comenzar con las declaraciones testimoniales a los pasajeros de los dos rodados, el Fiscal se encuentra a la espera que se le entreguen los informes de las pericias a los rodados, como también las pericias accidentológicas. Además solicitaría que el teléfono celular del único imputado sea peritado por expertos para establecer si el chofer se encontraba hablando o mandando mensajes en el momento del accidente.

Asimismo, durante los próximos días, el medico del Poder Judicial, Cesar Burgos, entregaría el informe de los exámenes de los heridos en el accidente.

Estos informes podrían llevar al Fiscal de la causa a cambiar la carátula del caso, la cual hasta el momento se mantiene como “homicidio culposo, 4 resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR demandará al Gobierno de Jujuy por incumplimiento del plan “Un lote para cada familia que lo necesite”

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – Además, se prevé que diversos asentamientos promuevan un proyecto legislativo apelando a la herramienta de la iniciativa popular para garantizar su tratamiento en el parlamento provincial. Por su parte, en el Congreso, Gerardo Morales insistirá con la emergencia habitacional para que la Nación destine recursos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes