Simposio sobre Trastornos del Espectro Autista

Jujuy al día® – Con presencia de padres e integrantes de la fundación Sonrisas y Lazos de Unión, se siguió desde nuestra ciudad el Simposio sobre Trastornos del Espectro Autista, a través de una Video Conferencia , desarrollada en el  hall del edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el pasado fin de semana, actividad que se desarrolló en Mar del Plata.

En el marco de las políticas de integración que ejecuta el Municipio de San Salvador de Jujuy, se brindó todo el apoyo a las instituciones que trabajan en la contención de Trastornos del Espectro Autista. En tanto, en esta oportunidad se brindó todas las herramientas para seguir el simposio sobre Trastorno del espectro Autista, desarrollado en Mar del Plata.

Al respecto, Silvana Rubiño, integrante del Grupo de padres, Lazos de Unión, expresó que “nosotros estamos colaborando con esta actividad, ya que nos parece importante que se realicen este tipo de abordaje, con un fin en común que es que nuestros hijos estén mejor, yo integro el grupo de padres “lazos de unión”,  grupo de autoayuda que trabajamos en brindar apoyo familiar, ya que para que el niño este bien, la familia debe estar bien”.

A su turno, Fernanda Marcial, integrante de la Fundación Sonrisas dijo que “tenemos mucho apoyo del grupo de padres “lazos de unión” entre otras instituciones, así también debemos destacar la respuesta y participación en este simposio, por lo cual debemos seguir trabajando en brindar más información y contención a los padres y familiares de niños que padecen esta enfermedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de capacitación tecnológica en el “Faro del Saber”

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – Con gran participación se desarrolló el  programa de Capacitación Tecnológica, a cargo de la Dirección de Informática, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el pasado sábado en instalaciones del Faro del Saber, Félix Infante, destinado a alumnos de las escuela primaria para adultos Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes