En Alto Comedero: con gran participación de la familia se desarrolló la entrega de premios de las mini-carrozas

Jujuy al día® – La avenida Snopek de Alto Comedero, fue el escenario donde finalizaron las últimas actividades de la primavera, a través del desfile de mini carrozas y entrega de premios, organizado a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, conjuntamente con los centros vecinales.

En este sentido, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, manifestó su alegría al ver la participación de la familia en un evento que con el paso de los años se fue perdiendo y en la actualidad, luego de un trabajo coordinado con los centros vecinales, se puedo reinstalar en los barrios, teniendo en cuenta que los desfiles se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad.

“Estamos muy contentos por la convocatoria de la familia en Alto Comedero, ya que se presentaron minis carrozas muy lindas, lo cual se reflejó en el trabajo de todos los chicos que participaron”.

Así también agregó que “el objetivo fue darles una puntuación para cada desfile y, hemos puntuado a las mismas en cada desfile, en tanto los premios entregados fueron trofeos, un set de gaseosas y golosinas”.

De la entrega de premios:

Cabe mencionar que en el marco de los desfiles participaron 24 mini-carrozas, que se fueron trasladando a los distintos sectores donde fueron los desfiles, reflejando el trabajo de la familia principalmente, cumpliendo con el objetivo que se deseaba alcanzar desde el municipio.

Ganadores en la categoría no técnicas:

1° premio: centro vecinal de Luján

2° premio: La Loma

3° premio: Alto Gorriti

4° premio compartido: barrio Villa San Martín y barrio Belgrano

Ganadores en la categoría técnica:

1° premio: Barrio San Jorge

2° premio: Sector B3 Alto Comedero

3° premio: Pesebre Milagro de Belén

4° premio: Club del Dibujo 308 viviendas de Alto Comedero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Simposio sobre Trastornos del Espectro Autista

Mar Nov 6 , 2012
Jujuy al día® – Con presencia de padres e integrantes de la fundación Sonrisas y Lazos de Unión, se siguió desde nuestra ciudad el Simposio sobre Trastornos del Espectro Autista, a través de una Video Conferencia , desarrollada en el  hall del edificio central de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes