Tres personas en auto y alcoholizadas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un hombre y dos mujeres quienes estaban en aparente estado de ebriedad circulando en un automóvil por el centro de la ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hasta la Seccional 1ª donde permanecieron hasta que lograron reponerse.

El procedimiento se concretó en la calle Sarmiento, entre Alvear y la avenida Urquiza, donde el personal del mencionado cuerpo especial detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 207, el cual circulaba de modo irregular, encontrándose en el interior del mismo dos mujeres y un hombre, siendo los tres demorados por encontrarse en aparente entado de ebriedad, por lo cual se los trasladó hasta la seccional 1ª, donde permanecieron hasta que lograron recuperarse de los efectos del alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados tras colisión vehicular

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – Cuatro personas que viajaban en una camioneta, tres de ellas en la caja de la misma, sufrieron golpes y lesiones tras la colisión con otra camioneta de mayor porte en el acceso sur de la ciudad; cabe acotar que el conductor del segundo vehículo no se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes