En Culturarte: Lanzamiento oficial de los Premios «Jorge Cafrune 2012»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, junto a la Comisión Organizadora de los premios «Jorge Cafrune» y la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador, realizarán el lanzamiento de la edición 2012 de la entrega de los galardones “Jorge Cafrune” en el Salón Jorge Calvetti del Museo y Centro Cultural Culturarte el próximo 5 de noviembre a las 10,30.

En este marco se darán a conocer el nombre de los miembros de la Comisión Organizadora, modificaciones del Reglamento de Participación y nuevos rubros, y se brindará también información del Primer Certamen Selectivo de Danzas.

La “Asociación Jujuy Cultural” tiene por objetivo motivar, incentivar, promover, reactivar y fomentar todo aquello que esté relacionado con la cultura, siendo una institución no gubernamental sin fines de lucro, conformada por artistas y anualmente entrega los Premios “Jorge Cafrune” en reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de todos los folcloristas de Jujuy.

Algunas de las categorías que participarán son; Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Dúo Vocal, Grupo Vocal, Grupo Carnavalero, Grupo Chaqueño Carpero, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Coplero, Bagüalero, Músico Acompañante, Premio Autor y Compositor, Artista Revelación del Año, Álbum Discográfico del Año, Artista Consagrado, Programa Radial de Folklore AM/FM, Programa Televisivo Cultural, Conductor Animador de Festivales y Peñas, Espectáculo del Año, Ballet y Escuela de Danzas Folclóricas.

Los premios especiales que otorga la organización son a la Trayectoria Artística, a la Difusión y Aporte Cultural, también se realizarán Homenajes y se entregará el “Jorge Cafrune” de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agencia “Jujuy Turismo”: una nueva propuesta turística para San Salvador

Lun Nov 5 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, junto a micro-emprendedores turísticos de la micro región Tilquiza-Ocloyas, presentaron una nueva propuesta para este próximo día de la Tradición. Se llevará a cabo una excursión el próximo sábado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes