Lo descubrió cuando intentaba llevarse su motocicleta

Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba sustraer y darse a la fuga en una motocicleta que se hallaba estacionada en un tramo de calle Gorriti, fue descubierto en plena maniobra delictiva por el propietario del motorodado, quien junto a un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, logró reducirlo, siendo posteriormente trasladado a la sede de la Seccional 2ª  por el personal policial actuante.

Cerca de la hora 20:30, un ciudadano dejo estacionado su motorodado en un tramo de calle Dorrego a fin de realizar unos trámites y fue así que al regresar sorprendió a un individuo cuando intentaban “llevarse” su motovehículo, por lo que de inmediato salió tras él, dando aviso de la situación a un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato inició la persecución del mismo, logrando reducirlo a metros del lugar.

Tras esto el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Evita: Las primeras medallas llegan de la mano del deporte especial

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – La delegación jujeña de deportistas que se encuentra participando de la Final Nacional de los Juegos Evita obtuvo cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, a través de atletismo y natación para discapacitados. Luciano Valdez medalla de oro en 80 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes