Juegos Evita: Las primeras medallas llegan de la mano del deporte especial

Jujuy al día® – La delegación jujeña de deportistas que se encuentra participando de la Final Nacional de los Juegos Evita obtuvo cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce, a través de atletismo y natación para discapacitados.

Luciano Valdez medalla de oro en 80 metros llanos, Facundo Sarapura PC 34 medalla de plata en Natación, una en estilo espalda y otra en Crol, ambos deportistas en categoría sub 14; y dos medallas de bronce Iván Ortiz categoría sub 18 intelectuales lanzamiento de Bala y Carla Castillo ciega, categoría sub 16 lanzamiento de Bala.

Victoria Calizaza judoca, categoría sub 14 lleva hasta el momento realizadas 5 luchas, de las cuales ha ganado 4 y perdido 1 en la etapa clasificatoria, por sumatoria de puntos que será entregada en día domingo 4 de noviembre, se definirá si resulta 1º o 2º de su zona y  el lugar por el que podrá seguir participando.

Los otros judocas son Guadalupe Pachao, Fabricio  y José Luccioni que continúan con su participación.

Lucha: Ángel Mechulán y Fabricio López lucharán el día domingo 4 de Noviembre.

El Boxeador Benjamín Firme pasó a semifinales por sorteo, debiendo participar el día lunes con horario a determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destinan zonas para taxis amarillos y motocicletas en la dársena de la avenida 19 de Abril

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy implementará a partir de mañana (viernes) mediante la Dirección General de Tránsito y Transporte, un nuevo sistema de estacionamiento sobre la dársena de la avenida 19 de Abril –frente al supermercado Carrefour –, que consistirá en la habilitación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes