Jujuy al día® – Un motociclista y su acompañante, que en aparente estado de ebriedad, circulaban en contramano por un tramo de la avenida España de esta ciudad, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente los trasladaron a la sede de la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.
Hoy, cerca de la hora 03:00, mientras agentes del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente los alrededores del Parque San Martín, advirtieron que dos individuos a bordo de una motocicleta circulaban en contramano por un tramo de avenida España.
Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron a ellos y al solicitarles la documentación del motorodado, se percataron que ambos emanaban aliento etílico, por lo que trasladaron a los protagonistas a la Comisaría 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.