Ebrios circulaban en contramano en motocicleta. Los detienen

Jujuy al día® – Un motociclista y su acompañante, que en aparente estado de ebriedad, circulaban en contramano por un tramo de la avenida España de esta ciudad, fueron demorados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes posteriormente los trasladaron a la sede de la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Hoy, cerca de la hora 03:00, mientras agentes del citado Cuerpo Especial recorrían preventivamente los alrededores del Parque San Martín, advirtieron que dos individuos a bordo de una motocicleta circulaban en contramano por un tramo de avenida España.

Por este motivo, los uniformados de inmediato se acercaron a ellos y al solicitarles la documentación del motorodado, se percataron que ambos emanaban aliento etílico, por lo que trasladaron a los protagonistas a la Comisaría 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lunes 5: Convocan a audiencia pública por déficit habitacional en Jujuy

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – El lunes 5 de noviembre a partir de las 9,30 en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se llevará a cabo la Audiencia Pública para evaluar la crisis habitacional en Jujuy que es promovida por la Unión Cívica Radical. Son sus objetivos son debatir la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes