Curso básico de radiofísica sanitaria

Jujuy al día® – El Departamento de Salud Ambiental, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó sobre la realización del “Curso Básico de Radiofísica Sanitaria para Odontólogos, Licenciados y Técnicos” previsto para los días 9 y 10 de noviembre del corriente año.

El curso, a cargo del Departamento de Salud Ambiental y del Servicio de Radiofísica Sanitaria,  se llevara a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud y está  dirigido a Profesionales que se relacionan con las radiaciones ionizantes, Licenciados en producción de bio-imágenes y técnicos radiólogos, profesionales y auxiliares de quirófanos.  Las jornadas contarán con disertaciones y exposiciones de diferente índole, a cargo de los ingenieros Jorge Juan Skvarca y Carlos Territoriales. Cabe destacar que se entregaran certificados a los participantes. Informe e inscripciones al Teléfono/Fax: 0388 – 4310979, vía mail a: [email protected] o en Güemes 735 – Oficina de Salud Ambiental –  de 09,00 a 12,00 hs. de Lunes a Viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La turista abusada en Jujuy no estaría colaborando con la investigación. Ya no quedan detenidos por el caso

Dom Nov 4 , 2012
Jujuy al día® – Altas fuentes policiales ligadas a la investigación informaron en forma exclusiva a JUJUY AL DÍA® que la joven inglesa que habría sido violada en la localidad de Tilcara, no estaría colaborando con la investigación y que hoy estaría partiendo hacia Buenos Aires en compañía de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes