En Cusi Cusi: firmaron convenios para la refacción de puestos de salud

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia, doctor Víctor Urbani, visitó la localidad puñena de Cusi Cusi donde firmó convenios junto al Comisionado Municipal Carmelo Acho, destinados a la refacción y remodelación de los CAPS de Misa Rumi, Lagunillas de Farallón, Ciénaga y Paicone.

En la ocasión, el titular de la cartera sanitaria se interiorizó sobre cuestiones atinentes al funcionamiento de los Centros de Atención Primaria situados dentro de la jurisdicción, realizando un relevamiento de los mismos junto con el Director del Hospital de la localidad de Abra Pampa, doctor Rafael Cummings.

Posteriormente, en instalaciones de la Comisión Municipal de Cusi Cusi y con la presencia de autoridades comunales y responsables sanitarios del Centro de Atención Primaria del lugar, se llevó a cabo la firma del convenio que prevé destinar recursos y materiales para la remodelación de los CAPS mencionados.

También se mantuvo una reunión con representantes de instituciones del pueblo donde se abordaron temas relacionados a la atención sanitaria de los pobladores de las distintas localidades integrantes de la comuna, la situación del Centro de Integración Comunitaria próximo a inaugurarse haciendo referencia a la atención que desde el mismo se brindara a la población del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierran boca de expendio de drogas en Mariano Moreno

Sáb Nov 3 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió durante estos últimos días al cierre de una  boca de expendio de drogas ubicada en el barrio Mariano Moreno. En el procedimiento se procedió a la detención de dos hombres y una mujer, además de elementos relacionados con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes