Reunión del Consejo Regional Norte Cultura

Jujuy al día® – En el marco de la inauguración y entrega de premios del Salón «Bicentenario del Éxodo Jujeño», el Consejo Regional Norte Cultura, que integran las áreas de Cultura de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, concretarán una reunión ordinaria del Cuerpo y tendrá lugar la Casa Museo “Macedonio Graz” hoy 2 de noviembre.

En este sentido, la directora provincial de Cultura, Cristina Tula, señaló que «recientemente el Consejo Norte Cultura lanzó el segundo concurso Literario Regional del Noroeste con motivo de las celebrarse distintos Bicentenarios en las provincias de la región y los 200 años de la Independencia, en 2016». También en este encuentro se tratará la incorporación de La Rioja al Consejo.

Tula comentó además que «se está trabajando como unidad regional en proyectos como festivales de música, intercambios con las ferias del libro y el mercado de la venta de libros, objetivos que se plantearon desde el 2010 a los que se van dando respuestas concretas”.

En el acto oficial de Premiación del Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño” estarán presentes los secretarios de Cultura de las provincias del NOA, que se llevará a cabo mañana viernes 2 de noviembre, a las 19, en el Centro Cultural y Museo “Culturarte”, ubicado en calle San Martín esquina Sarmiento de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta vez, en Libertador: nuevo encuentro de legisladores y directores municipales de Turismo

Vie Nov 2 , 2012
Jujuy al día® – Diputados provinciales junto a funcionarios de las área de Turismo de los municipios de la Región Yungas, se reunieron el miércoles en Libertador General San Martín dándole continuidad a la línea de trabajo propuesta en los encuentros anteriores en las regiones de Puna y Valles. Sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes