Jueves de Conciertos: Orquesta «Vivaldi» y «Ensamble Vientos del Norte»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura y la Secretaría General de la Gobernación de Jujuy invitaron a presenciar la propuesta cultural «Jueves de Conciertos», con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil «Vivaldi» y «Ensamble Vientos del Norte» que se desarrollará hasta fin de año en el Hall de Entrada de la Casa de Gobierno, a partir de las 19 horas.

Hoy se podrá disfrutar de la orquesta infantil «Vivaldi» dirigida por la profesora Daniela Rueda y «Ensamble Vientos del Norte» dirigido por Javier Soria. Los conciertos tienen por objetivo dar a conocer el potencial musical de los intérpretes jujeños.

El jueves 8 de noviembre se presentará la Camerata Jujuy, a cargo de Sergio Jurado, mientras el 15 será el turno de la Orquesta Maimará dirigida por Nora Benaglia.

Continuando con la programación para el 22 con la Orquesta Juvenil con Sergio Jurado y cerrando el mes de noviembre con la Orquesta de Guitarras a cargo de Jorge Giles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejos por los 99 años de Palma Sola

Jue Nov 1 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, en representación del Gobierno de la Provincia, junto al Intendente Fernando Agüero, encabezó el acto central por los 99 años y apertura de los festejos por el Centenario de Palma Sola. El acto central se concretó en el polideportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes