Identificaron a las 4 victimas del terrible accidente sobre ruta 66

Jujuy al día® – Altas fuentes judiciales informaron en exclusiva a nuestro medio los nombres y edades de las 4 victimas del tragico accidente ocurrido en la noche de ayer cuando un camión en el que viajaban alrededor de 100 hinchas de Talleres de Perico fue impactado por el un colectivo. Además brindaron algunos detalles sobre la causa.

Las fuentes señalaron a JUJUY AL DÍA® que los fallecidos son: Matias Alexis Lopez, de 16 años; Alan Alexis Barderrama, de 14; Jose Luis Flores, de 26; y Pablo Daniel Tolaba, de 23 años, todos oriundos de la ciudad de Perico que circulaban en el camión siniestrado.

Además se pudo conocer que los choferes de ambos rodados  se encuentran arrestados, y que, el test de alcoholemia ordenado por el fiscal les dio negativo.

El fiscal de la causa, Jorge Zurueta, habilitó al Dr.Cesar Burgos, medico del Poder Judicial, para que examine a los heridos para una posible ampliación de la carátula de la causa, la cual es “Homicidio Culposo, 4 resultados”. La misma solo pesaría sobre el conductor del colectivo dela empresa GeneralSavio, un hombre de 44 años de apellido Hinojosa.

Además se secuestró toda la documentación de los rodados, como así también, el teléfono celular del colectivero.

Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto a funcionarios de su gabinete, recibió a integrantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, avanzando en el proyecto público-privado de estrategia de gestión para una mirada territorial hacia la instauración del Centro Comercial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes