Encuentran sin vida a un hombre de nacionalidad boliviana en la orilla de un río en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Un hombre de 43 años y de nacionalidad boliviana, fue encontrado sin vida a orillas del río Lavayen, a la altura del paraje El Puente, en el departamento de San Pedro de Jujuy. Las causas del deceso son investigados por la Policía de la Provincia.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:00, tras lo cual efectivos policiales de la Seccional 28ª, con asiento en “El Arenal” tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico.

De inmediato una comisión de uniformados se dirigió hasta el río Lavayen, donde con la participación de Bomberos del Cuartel de San Pedro y peritos de la Dirección de Criminalísticas procedieron a realizar las tareas investigativas, referidas  a posibles causales del deceso.

Cabe señalar que el occiso se encontraba en posición cubito dorsal en una de márgenes del río, a trescientos metros del puente, y pudo ser identificado como Anacleto Roman Flores de 43 años de edad, de nacionalidad boliviana.

Posteriormente el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Paterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy decidieron suspender medidas y esperan audiencia con el Gobernador

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – La Asamblea de Profesionales de la Administración Pública, con una numerosa concurrencia, resolvió esta mañana suspender las medidas de fuerza que venían realizando y esperar la respuesta del gobernador Eduardo Fellner a quien solicitaron audiencia junto a los Colegios Profesionales de la provincia. Según un comunicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes