Con motivo de recordarse a “todos los santos” y “fieles difuntos”: los cementerios municipales abrirán sus puertas desde las 07 hasta las 19

Jujuy al día® – La Dirección de Administración de Cementerios, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que las necrópolis “Nuestra Señora del Rosario” y del “Santísimo El Salvador” abrirán sus puertas durante la jornada del jueves “Día de Todos Los Santos” y el viernes “Día de los Fieles Difuntos” de 07.00 hasta las 19 horas.

Así lo confirmó Julio Esper, titular del organismo comunal, quién recomendó a los deudos que ingresen a los “Campos Santos”, utilizar arena por agua para las ofrendas florales; teniendo en cuenta la vigencia de la campaña nacional contra el dengue.

“Son días muy especiales por ser el “Día de Todos Los Santos” y “Los Fieles Difuntos”  donde viene muchísima gente a visitar a sus familiares desaparecidos y nos estamos preparando como todos los años; recargando al personal y realizando operativo limpieza desde hace una semana”, acotó.

El funcionario recordó que, con motivo de la campaña nacional contra el dengue, “tenemos recordaciones para la gente; hemos habilitados mas tachos con arena, para que la campaña que hicimos el año pasado y el anterior contra el dengue “cambiar arena por agua”, tenga mayor efectividad”.

Por otra parte subrayó que, “la atención en los  “Campos Santos” en los cementerios va a ser de 7 a 19 horas, es decir que hasta las siete de la tarde se permitirá el ingreso de deudos;  en tanto que el horario en la oficina administrativa -teniendo en cuenta que vienen gente para pagar en esos días- hemos habilitado la caja únicamente desde la 9 hasta las 12.30 al igual que los sábados, porque hay gente que no puede venir durante los días hábiles”.

Por último Esper, afirmó que, “hemos pedido a la Policía de la Provincia, personal tanto uniformados como de civil para estos días donde se agolpan muchísima gente y como todos los años recibimos una gran colaboración por parte de ellos”.

Destacó además el responsable de cementerios, que para recibir adecuadamente a los deudos se contó con la colaboración del personal de las direcciones de Higiene Urbana, Espacios Verdes, de Servicios Eléctricos y de Obras Viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner por la tragedia sobre ruta 66: "nos ha golpeado a todos, nos ha conmocionado a todos”

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, consternado por el luctuoso accidente de público conocimiento, manifestó que el hecho «enluta a toda la Provincia». Más adelante agregó que «se brindo una atención muy fuerte a las victimas» y sostuvo que «lo fundamental es llevar tranquilidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes