Aprehendido al intentar abrir un automóvil

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 2da, procedió al arresto de un hombre de 44 años de edad, inculpado de intentar abrir un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El causante fue trasladado a la mencionada unidad, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 17:00 del lunes, cuando un hombre había dejado estacionado su automóvil Renault 12, sobre un tramo de la calle Uriondo en proximidades de la avenida El Éxodo y al regresar, minutos más tarde en busca de su vehiculo, tomó conocimiento en el camino por parte de un empleado de un lavadero ubicado en la zona, que un sujeto desconocido intentaba violentar con un cuchillo la puerta del rodado.

Seguidamente el damnificado se dirigió rápidamente a su auto, observando a su llegada al personal policial que ya tenía demorado al inculpado, siendo informado por los efectivos actuantes que la persona retenida fue sorprendida en actitud sospechosa cerca del rodado.

A raíz de esto el propietario al verificar su automóvil se dio con la novedad que la cerradura del lado del conductor, como así también la del acompañante se encontraba violentada, por este motivo personal interviniente practicó la requisa al causante ante la presencia de testigos hábiles, logrando secuestrar entre sus prendas de vestir dos “cuchillos”, tipo tramontina, de distintos tamaños.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí, tras ser identificado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorro detenido tras robo de celular

Mié Oct 31 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, quien en complicidad con otro, a bordo de una motocicleta, despojó de su teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por un sector del barrio Ciudad de Nieva. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes