Detuvieron a dos gitanos por el robo de una camioneta en Perico

Jujuy al día® – Dos hombre mayores de edad de la comunidad gitana fueron detenidos por haber sustraído una camioneta en la zona de los Pericos. Actualmente se encuentran detenidos acusados de robo calificado y se investiga su participación en otros hechos similares.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el viernes ultimo, alrededor de las 21 horas, se logró la detención de dos sujetos que habrían sustraído horas antes una camioneta de plena calle.

El hecho que generó la buscada y posterior detención, ocurrió el viernes alrededor de las 18 horas, cuando un sujeto dejó estacionada cerca de la feria de ciudad Perico un camioneta Ford F- 100 para dirigirse a realizar sus tareas cotidianas.

Al regresar al lugar, se dio con que la camioneta no estaba, por lo que se dirigió a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad a radicar la denuncia correspondiente.

Efectivos policiales fueron al lugar del hecho y recabaron informaron acerca de quien se habría llevado el rodado. Los testigos coincidieron en que dos sujetos fueron los que, luego de forzar la puerta, se dieron a la fuga en el vehículo.

Inmediatamente dieron participación a distintas fuerzas de seguridad y logrando un operativo cerrojo, para finalmente detener a los delincuentes en la zona de Rodeito, 3 horas después de robo.

Los ladrones fueron identificados como Silvestre Juan de 26 años de edad, y Alberto Juan de 28 años, ambos con domicilio en San Salvador de Jujuy y habrían declarado que ambos fueron contratados para robar la camioneta y trasladarla hacia otro lugar.

El fiscal de la causa imputó el delito de robo calificado, y las investigaciones tienden a determinar si estos sujetos forman parte de una organización que se encarga de robar vehículos para llevárselos hacia el vecino país de Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de afiche sobre Violencia Laboral

Mar Oct 30 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy hizo extensiva la convocatoria para participar del concurso de afiches sobre Violencia Laboral, organizado por la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Jujuy, a través de la Secretaria de Igualdad de Oportunidades. Los trabajos pueden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes