Detenidos tras agresiones y robo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Siete (UR7), con sede en Alto Comedero, procedieron a la aprehensión de siete jóvenes, inculpados de haber atacado a una pareja y tras agredir físicamente al hombre, se apoderaron de los teléfonos celulares de ambos. El hecho se produjo cuando los damnificados circulaban  por un sector del barrio Alto Comedero. Los causantes fueron trasladados hacia la seccional 33ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 16:50 aproximadamente, tras lo cual personal del mencionado cuerpo especial, tomó conocimiento mediante un comunicado radial en el cual se daba cuenta que en la intersección de calle Bordo y avenida Fuerza Aérea, un grupo de personas se encontraba causando disturbios

Ante esta situación los agentes de inmediato se dirigieron al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado, a su arribo se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que minutos antes ella y su pareja sufrieron un hecho de robo, siendo interceptados por varios sujetos desconocidos, quienes previo agredir a su compañero les sustrajeron dos teléfonos móviles, para luego darse a la fuga.

Por tal motivo personal policial contando con la descripción de los causantes, realizó un rastrillaje en busca de los mismos por las inmediaciones del lugar, y de esta manera se logró la aprehensión de seis individuos, en tanto que otro de ellos intentó darse a la fuga, siendo posteriormente detenido en un tramo de la avenida Fuerza Aérea.

Como consecuencia de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona y una vez allí, tras ser radicada la denuncia correspondiente por parte de las victimas, estas personas quedaron alojadas a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto de premiación del Salón Regional de Pintura "Bicentenario del Éxodo Jujeño"

Mar Oct 30 , 2012
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, cursó la invitación oficial al acto de Premiación del Salón Regional de Pintura «Bicentenario del Éxodo Jujeño». El mismo se llevará a cabo el día viernes 2 de noviembre, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes