Curso de Perfeccionamiento Docente: “Perspectiva Histórica de la Cultura Escolar”

Jujuy al día® – El Centro de Estudios Indígenas y Coloniales (CEIC) Unidad de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, invita al Curso de perfeccionamiento docente “Perspectiva histórica de la cultura escolar”.

Dicho curso estará a cargo del Lic Lisandro Hormaeche (Universidad de La Pampa) y se realizará los días 12, 13 y 14 de noviembre del corriente año, con una carga horaria de 60 horas cátedra según Resolución F.H Nº D-289/12.

La temática del curso desarrollará: La categoría de cultura escolar: la cultura escolar como objeto de investigación. Cultura y escuela. Las representaciones Sociales. Cultura material de la escuela y saberes pedagógicos; las dimensiones de la cultura escolar: Espacio y tiempo. El ambiente y la arquitectura escolar. Cultura material. Permanencias y cambios en las tecnologías. Materialidades y saberes pedagógicos, entre otros.

El evento está destinado a docentes y graduados de los profesorados de enseñanza de cualquiera de las disciplinas; estudiantes, graduados universitarios y terciarios. Los cupos son limitados.

Por mayores informes e inscripciones podrán dirigirse al CEIC, Otero 257, 1º piso, oficina 3. Celular.: 0388- 154864253, o vía -mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminera secuestró 190 plantines de cactus

Mar Oct 30 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera durante un operativo de control, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Volcán procedió al secuestro de 190 plantines de cactus, especie vegetal autóctona protegida, los cuales eran transportados en una camioneta utilitaria. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes