Buscador de precios de Moreno, en Jujuy sólo compara entre dos empresas y no hay ofertas

Jujuy al día® – La pasada semana, la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación inauguró un buscador de precios en internet que permite comparar precios entre distintos supermercados y acceder a ofertas de los mismos comercios. Lamentablemente en Jujuy sólo compara precios entre dos supermercados y en uno de ellos casi no hay los mismos productos. Otro detalle es que, a pesar de que anuncia la posibilidad de acceder a ofertas, en Jujuy no hay ninguna, el sistema remite a sucursales de los supermercados en Capital y Gran Buenos Aires.

Otro detalle que habrá que tener en cuenta es que la Argentina tiene más que Capital y Gran Buenos Aires y no sólo eso, en las provincias hay localidades de gran interés comercial, sin embargo, en Jujuy, sólo se puede acceder a San Salvador de Jujuy, las demás localidades no cuentan con los comercios adheridos al sistema.

Le daremos crédito por un tiempo hasta que el sistema se vaya alimentando y corrigiendo los temas señalados, mientras vamos a revisar la lista de productos y sus precios para ver si existen o sólo son un señuelo para que vayamos y terminemos comprando lo que haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un partidazo, Instituto le gana de local a Gimnasia de Jujuy

Lun Oct 29 , 2012
[pullquote]»La Gloria» ganaba con gol de Velázquez, pero «el Lobo» se lo dio vuelta con tantos de Fernández y de Filepi. Enseguida, Burzio y Barreiro pusieron el 3 a 2.[/pullquote] Jujuy al día® – En un partidazo, Instituto le ganó 3 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes