Ladrón atrapado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Caballería del barrio Alto Comedero, y luego conducido a la seccional 46ª, tras ser sindicado como el autor del robo por haber sustraído elementos del interior de un negocio ubicado en el sector B6.

Durante la tarde del viernes el personal del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 (UR7) fue advertido por un vecino de la zona, propietario de un negocio ubicado sobre una de las calles del sector B6 de Alto Comedero, que dos sujetos desconocidos habrían ingresado a su local comercial y tras un descuido sustrajeron elementos del interior e intentaron escapar, por lo cual salió en persecución de estos, sin lograr darles alcance.

El personal policial tras obtener la descripción física de los causantes, salió a efectuar recorridos por la zona y a unas pocas cuadras del lugar logró individualizar a uno de ellos, siendo éste de inmediato reducido y conducido hasta la Seccional 46ª, donde tras ser identificado quedó alojado en las celdas de la unidad policial.

Cabe acotar que posteriormente el damnificado radicó la correspondiente denuncia, iniciándose la instrucción de las actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy desde las 11 horas en la Vieja Estación con entrada libre “Estación Pachamanka”, Festival Solidario

Dom Oct 28 , 2012
Jujuy al día® – En la Jornada de mañana 28 de octubre, desde las 11,00 y hasta las 20,00 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano, se llevará a cabo la “Estación Pachamanka”, un festival solidario, donde se hará la ceremonia de la Pachamanca, que es cocinar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes