Habrían secuestrado a una adolescente cuando se dirigía al colegio en pleno centro de Jujuy

Jujuy al día® – El jueves en horas del mediodía, una joven de 15 años habría sido secuestrada y subida a una camioneta en pleno centro de nuestra capital, logrando escapar horas mas tarde del lugar donde la habrían tenido secuestrada.

Según informaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, según consta en el relato de la menor, alrededor de las 13 horas del jueves, la adolescente se encontraba caminando por avenida 19 de abril casi esquina Necochea y se dirigía hacia su colegio, cuando una mujer, mayor de edad, le preguntó la hora, y ante el descuido un hombre se le acercó por la espalda, la agarró y la subió a la fuerza a una camioneta Renault Kangoo de color blanco, con dos hombres en su interior, la cual tenía la inscripción de “panadería” en uno de sus laterales.

Ya en la camioneta, la habrían llevado a dar varias vueltas mientras le arrebataron sus pertenencias. Tiempo después fue ingresada a una vivienda precaria, según describió “sin piso, sucia y de chapa”, donde los 3 hombres se fueron del lugar y la dejaron al cuidado de la cómplice.

Entre llantos la adolescente le suplicaba a su captora que la dejase ir, y poco tiempo después, la mujer le dijo que saliera por la ventana y se fuera corriendo sin parar. La menor habría logrado salir y dirigirse hacia una estación de servicio próxima a la vivienda donde estuvo privada de su libertad, en la zona de Alto Comedero, donde los playeros alertaron a la policía.

La madre de la adolescente 15 años de edad radicó la denuncia en la comisario 33 de Alto Comedero, y la causa esta en manos del Fiscal de turno quien dispondrá diferentes actuaciones para determinar la veracidad del relato y de ser así, dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pablo Baca: “Urge construir una planta depuradora de líquidos cloacales en Abra Pampa

Dom Oct 28 , 2012
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) afirmó que “urge construir en la ciudad de Abra Pampa un sistema de tratamiento de líquidos cloacales” y por ello promovió un proyecto para que el Poder Ejecutivo concrete esta obra que permitirá poner término a la situación de riesgo sanitario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes