Turismo para adultos mayores

Jujuy al día® – En el marco del Programa “Turismo Social”, instituciones dependientes de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia viajarán el próximo sábado a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba. Mientras que asistentes a otras instituciones y beneficiarios del programa “Conociendo mi provincia” durante la presente jornada visitarán distintos lugares de esta ciudad.

Las  instituciones Centro de Día “Virgen del Valle” y Ñocanchis, y de las Residencias de Adultos Mayores “Nuestra Señora del Carmen” de Perico; “Nuestra Señora del Rosario” de Tilcara, “Guillermón” y “Doctor Pérez Frías” de El Carmen recorrerán el casco céntrico de la Capital jujeña. El cierre de city tour será con una visita a los diques y un almuerzo a la canasta en el Complejo Eva Perón de Los Alisos.

Mientras que el primer viaje tendrá como destino la ciudad de Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba el próximo 27 y se extenderá hasta el 4 de noviembre. El contingente estará integrado por 56 adultos mayores acompañados por dos coordinadores de la Dirección de Adultos Mayores.

Durante su estadía en la docta, realizarán excursiones a Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Carlos Paz y la ciudad de Córdoba. Los beneficiarios serán adultos mayores de las localidades de Yuto, Perico, Aguas Calientes, Vinalito, Fraile Pintado y de esta ciudad.

El programa Turismo Social está enmarcado en la política integral de envejecimiento positivo que impulsa el Gobierno de Eduardo Fellner a través del Ministerio de Desarrollo Social conducido por el doctor Facundo Figueroa Caballero.

En nuestra provincia, el programa que se ejecuta con total éxito, miles jujeños tuvieron la posibilidad de conocer distintos lugares representativos de la Argentina, favoreciendo y reforzando la solidaridad entre sus pares, y mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy contará con plan para pobladores rurales pobres

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de Jujuy, en articulación con organismos públicos nacionales y provinciales vinculados al ámbito agropecuario, ejecutará el Programa de Desarrollo Rural Incluyente –PRODERI- para que familias rurales en situación de pobreza mejoren su calidad de vida e incrementen sus ingresos. El anuncio fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes