Policías agredieron a Inspectores de Tránsito cuando intentaban secuestrar la motocicleta de uno de ellos por una infracción

Jujuy al día® – El Secretario General del SEOM, Carlos Bejarano, en conferencia de prensa, denunció el hecho y manifestó que se harán presentaciones ante el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que les informe las actuaciones que se han realizado a los oficiales de policía por la agresión.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles a las 9:30 de la mañana cuando un Sargento 1º de la Policía de la provincia habría dejado mal estacionada su motocicleta en el cordón de la vereda del Instituto de Seguros de Jujuy, e ingresó al local a realizar tramites. Al notar esto, los Inspectores de Tránsito, como es habitual, decidieron secuestrar el rodado, pero en ese momento salió el dueño de la misma, por lo que los Inspectores le solicitaron la documentación del rodado y el policía no la tenía consigo, lo que generó una fuerte discusión entre las partes, por lo que tuvo que intervenir personal policía y trasladarlos hacia la comisaría seccional 1º, donde nuevamente intentaron secuestrar el rodado lo que generó una nueva discusión que derivó en una pelea entre los policías y los Inspectores de Transito, y estos últimos radicaron la denuncia enla Unidad Regional 1 por las agresiones sufridas.

Sobre los hechos, el Secretario General del SEOM manifestó que “hemos hecho una nota ala Intendenciay ahora la haremos al Ministro de Gobierno para que nos informe que procedimiento se han hecho, porque creemos que debe haber un tramite administrativo y el sumario correspondiente”.

Bejarano sostuvo “nos preocupa la situación porque no sabemos que hacían los dos móviles del CEOP en la Comisaría 1º cuando estaban secuestrando la moto del policía, la cual no tenía documentación y, que de “puro prepo”, no querían que se la secuestre”, y agregó que “cuando se la estaba subiendo parte del grupo CEOP procedieron a agredir y golpear salvajemente a los compañeros y esto está filmado, tenemos las pruebas. Se ha secuestrado la moto porque era la verdad lo que sostenían los Inspectores de Transito, fue por falta de documentación y varias situaciones anormales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenario fue hallado sin vida debajo de su cama

Sáb Oct 27 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 77 años de edad fue hallado sin vida por la policía debajo de su cama durante la tarde del miércoles tras la denuncia de la propietaria del inquilinato donde vivía. Aparentemente llevaba varios días fallecido y aun no se determinaron las causas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes