Inició esta mañana el III Foro Internacional de Turismo

Jujuy al día® – La tercera edición del Foro Internacional de Turismo fue inaugurada con un notable número de asistentes, el encuentro regional se desarrollará durante esta jornada en donde las disertaciones con paneles debate brindarán claras experiencias de la actividad y estarán a cargo de representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, tanto de Jujuy como de las provincias de la región.

El lugar elegido para la primera jornada es el Auditorium del Ministerio de Bienestar Social de la Provincia con un temario que consiste en un seminario internacional con disertaciones magistrales a cargo de expertos, análisis de experiencias y un workshop en donde diferentes destinos y organizaciones presentaran su oferta.

El sábado 27 se desarrollará el primer taller intensivo para líderes turísticos en base a la temática relacionada con “desarrollo de productos turísticos pensando en la integración andina” a cargo de Karola Tippmann, de Alemania, quién cuenta con una vasta experiencia en proyectos de integración en Latinoamérica.

En este encuentro se encuentran numerosas delegaciones, además de la presencia del Sub Gobernador de la provincia de Cercado, Bolivia, junto a su Director de Turismo, el coordinador de Turismo del Municipio de San Pedro de Atacama, Chile, autoridades de la Ciudad de Potosí, Bolivia, funcionarios delMinisterio de la Provinciade Salta, entidades del sector privado afín de la región, dirigentes de ONG y formadores de futuros líderes en turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: NANCY GABRIELA MARQUEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de octubre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes