Exitoso operativo de control policial

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 44ª, con sede en el barrio Villa San Martín, en el marco de controles realizados en su amplia jurisdicción, procedió al secuestro preventivo de trece (13) motocicletas de diversas marcas y cilindrada, al labrado de tres (03) actas de infracción a negocios ubicados en distintos barrios de la zona, y a la detención de un sujeto, que fue trasladado a la sede actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El dispositivo de seguridad y prevención dio inicio cerca de la hora 15:30 del jueves, a los fines de controlar la venta de bebidas alcohólicas, en sectores estratégicos (inmediaciones de predios deportivos), por lo que se labró la cantidad de tres actas de infracción al articulo Nº 11 de Ley Nº 3548/78 a distintas despensas ubicadas en la zona que carecían la autorización del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Posteriormente se implementó en arterias del mencionado sector urbano un operativo de control vehicular, a cargo de efectivos de la citada unidad en forma conjunta con sus pares de la Seccional 61° (con asiento en el barrio El Chingo) y del Cuerpo de Policía Caminera.

Este último operativo de control estuvo ubicado sobrela calle Juanita Moro, en el acceso al barrio El Chingo, durante el mismo los efectivos policiales procedieron al secuestro de trece motocicletas de diversas marcas y cilindradas, debido a que al solicitar la documentación correspondiente a los rodados, sus respectivos conductores no contaban con la misma, por lo cual fueron trasladadas a la sede policial actuante, quedando allí depositadas preventivamente hasta que sus propietarios presentaran los papeles  correspondientes.

Cabe acotar que el personal interviniente durante el dispositivo de seguridad y prevención, procedió a la detención de un sujeto, quien días atrás había causado daños al móvil policial de la Seccional 44ª, por lo que quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

En tal sentido las autoridades policiales recomendaron a automovilistas y especialmente a los motociclistas, circular con la documentación correspondiente a los rodados y usar los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatadores aprehendidos tras robar un celular

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes inculpados de arrebatar un teléfono celular a un hombre, el cual se encontraba en una sandwicheria ubicada en inmediaciones del puente Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes