“Estación Pachamanka”, Festival Solidario

Jujuy al día® – Dentro de ese marco, el domingo 28 de octubre, desde las 11,00 y hasta las 20,00 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano, se llevará a cabo la “Estación Pachamanka”, un festival solidario, donde se hará la ceremonia de la Pachamanca, que es cocinar en un horno ecológico, que aún se utiliza en la zona andina, con stand gratuitos destinados a cooperadoras escolares, centros de jubilados, destinados a la venta de comidas regionales.

En ese contexto, la Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, Prof. Amalia Sinfuente, dio precisiones con respecto a Estación Pachamanka es una realización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano, resaltando el Día de la Familia y de la Madre, consistente en un Festival Solidario, donde se hará la ceremonia de la Pachamanca, que es cocinar en un horno ecológico, que todavía se utiliza en la zona andina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos de capacitación en el I.E.S N° 5 “José E. Tello”

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Capacitación del Instituto de Educación Superior N°5 (I.E.S N°5) “José E. Tello”, informó que se encuentran habilitados tres cursos de capacitación docente a dictarse desde fines de octubre hasta primeros días de diciembre, con carácter presencial o semi-presencial según correspondan, en las instalaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes