Cursos de capacitación en el I.E.S N° 5 “José E. Tello”

Jujuy al día® – El Departamento de Capacitación del Instituto de Educación Superior N°5 (I.E.S N°5) “José E. Tello”, informó que se encuentran habilitados tres cursos de capacitación docente a dictarse desde fines de octubre hasta primeros días de diciembre, con carácter presencial o semi-presencial según correspondan, en las instalaciones de la Escuela Normal «Juan Ignacio Gorriti».

Los cursos establecidos son:

–    Seminario de Capacitación semi- presencial  denominado “El Laboratorio de Ciencias Sociales como Estrategia Didáctica para la Integración de Contenidos en la Escuela Media”, a dictarse los días 27 de octubre, 03 y 04 de noviembre (presencial) y entre el 03 y 17 de noviembre con una instancia virtual. El mismo tendrá una duración de 40 horas cátedra.

–    Principio de Programación de Plantas, de carácter semi-presencial, a realizarse en la Escuela Normal, durante el turno mañana, durante los días sábados 10, 17, 21 y 24 de noviembre y 01 de diciembre del corriente año, con una duración total de 60 horas cátedra y una instancia de evaluación final. El curso será dictado por la magister Berta Velázquez.

–    Curso de Ceremonial y Protocolo Educativo, a realizarse en la Escuela Normal, durante los días sábados 10, 17 y 24 de noviembre en el horario de tueno mañana. Contará con una duración de 60 horas cátedra de forma presencial y una instancia de evaluación final.

Por consultas, informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la Institución, ubicado en Independencia N° 746, o comunicarse al teléfono 4230074.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo para adultos mayores

Vie Oct 26 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Turismo Social”, instituciones dependientes de la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia viajarán el próximo sábado a la ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba. Mientras que asistentes a otras instituciones y beneficiarios del programa “Conociendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes