Motociclista lesionado tras chocar con una camioneta

Jujuy al día® – Un joven motociclista sufrió golpes y lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta, cuando circulaba por arterias del barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedo internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo pocos minutos después del mediodía del martes, alrededor de las 12:40 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 5ta, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de calles Teniente Tuco y Coronel Dávila del mencionado barrio, entre dos rodados.

Ante esta situación se dispuso una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta marca Volkswagen Saveiro, color rojo, la cual era conducida por un hombre, en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Honda de 110 cc de cilindrada, conducida por un joven de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones leves, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes trasladaron posteriormente a la victima hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinatos y suplencias en el I.S.F.D N°4

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Formación Docente N°4, informó a los docentes interesados en cubrir interinatos y suplencias dentro de la institución, que el día 29 de octubre, a horas 21:30 cierran los ofrecimientos  para: –    Comunicación y Discurso I (Suplente); Civilización Francofona (Suplente); Introducción al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes