Capacitación: Municipio sigue con el dictado de talleres de capacitación en Campo Verde

Jujuy al día® – Se sigue desarrollando en instalaciones del Centro de Participación Vecinal de Campo Verde de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy los talleres de capacitación que brinda la Dirección de Desarrollo Rural.

Los cursos constan de temáticas productivas entre las cuales se destaca la elaboración de quesos artesanales, embutidos (chorizos de pollo, de cordero, chivo vacuno y arrollado de matambre) y cuentan con una amplia presencia de asistentes.

Cabe destacar que participaron y agradecieron los talleres municipales los integrantes de la asociación civil “Madre María”  además de vecinos del populoso sector de la ciudad de San Salvador.

Los organizadores anunciaron también que previo a la finalización se realizará la tradicional degustación además de la entrega de certificados a los participantes de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciertos aniversario “Creciendo con la música”

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – Dentro del marco del Programa “Mi Primer Concierto”, en instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte, se cumplirá el viernes 26 de octubre a horas 19,30, la presentación de la Orquesta de Instrumentos Regionales de la Escuela Nº 276 “Provincia de Río Negro” de la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes