APPACE presenta este viernes “Sensación Cromática”

Jujuy al día® –  Este viernes 26, desde las 19.30 horas, se llevará a cabo la inauguración de “Sensación Cromática” en Carena  Resto – Bar (Belgrano y Balcarce). En este caso los trabajos que se presentan son los que ha realizado el Taller “El Grito”, siendo esta su segunda muestra en lo que va del año.

Este es uno de los Talleres del Centro de Capacitación Laboral – A.P.PA.CE. que funciona en la calle Mejías 615, Barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, donde nuestros talleristas  aprenden diferentes artes y oficios en busca de una salida laboral que mejore su calidad de vida, su desenvolvimiento social y por lo tanto su relación con la sociedad de Jujuy en su conjunto.

Estos Talleres tienen sus puertas abiertas todo el año, posibilitando el encargo y compra de diversos productos como por ejemplo: tarjetas personales, recetarios, bolsas comerciales, tejidos, plantines,etc., como así también todos los productos del Taller de Cerámica y el de Arte. Sus horarios de Atención son: Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 15 a 17 hs. – Tel.: 4255104.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy están paralizadas las operaciones inmobiliarias

Jue Oct 25 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del Colegio de Martilleros de Jujuy, y Vicepresidente de la Cámara Inmobiliarias de la provincia, Julio Panero, se refirió a los efectos del cepo cambiario, medida tomada desde el Ejecutivo Nacional ya hace un año, lo que ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes