Aprehendido al intentar sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 de edad, inculpado de intentar sustraer un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por una escalera que conduce al barrio Belgrano. El causante fue trasladado a la seccional 44°, donde quedo alojado preventivamente.

El acto delictivo se produjo durante las primeras horas de la tarde del lunes, alrededor de las 13:50, aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que un hombre habría intentado despojar de sus pertenencias a una adolescente, en la escalera que une la calle Balcarce con el mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al sitio y al encontrarse en inmediaciones del puente Otero, tomaron conocimiento por parte de una mujer, quien manifestó que su hermana minutos antes fue victima de un intento de robo y debido a la colaboración de un peatón, el causante no pudo lograr su cometido para luego darse a la fuga.

Seguidamente los agentes contando con la descripción física del malviviente, procedieron a realizar un rastrillaje por la zona y de esta manera se logró individualizar al inculpado, el cual se encontraba caminando por un tramo del pasaje Juan José Paso del citado sector urbano.

Tras una rápida acción policial se procedió a la aprehensión del sujeto, a raíz de esto se le practicó la requisa logrando secuestrar entre sus prendas de vestir un destornillador con punta fina tipo “ganzúa”.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en el barrio San Martín, una vez allí tras ser identificado quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos de capacitación en C.P.V. “12 de Octubre”

Mié Oct 24 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre” se lleva adelante una amplia oferta de capacitaciones que dictan profesores especialistas en la temática y que tienen como objetivo principal el buscar facilitar cursos cortos de inserción laboral. María Galán, titular del C.P.V. dijo sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes