VIII Intercolegial de Teatro Jujuy 2012

Jujuy al día® – El Instituto Nacional del Teatro invitó a la comunidad en general al lanzamiento del VIII Intercolegial de Teatro Jujuy 2012, el que forma parte de las actividades anuales de fomento de la actividad teatral en los distintos establecimientos educativos de nivel medio.

Como años anteriores, los colegios y escuelas podrán presentar sus espectáculos creados y actuados por los alumnos, en esta oportunidad se abre la convocatoria a cuatro lugares que serán sedes de presentación y selección, que son Abra Pampa, Tilcara, Susques y San Salvador de Jujuy.

Para el lanzamiento en cada lugar se programó la presentación de la Obra “Alma mula o circo de bolsillo”, espectáculo de clown, circo y artes marciales, de la Compañía española-argentina “Tuto Tul”, dirigido por José Guirado, que se presentará en Susques hoy lunes 22 de octubre, a partir de las 18 en el Polideportivo, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Bachillerato Provincial N°13 “Cte. Luis Piedrabuena”; y coordinado por Tania Quipildor.

En Tilcara será hoy martes 23, también a partir de las 18 en el Canchón Municipal de Tilcara, organizado por el Instituto Nacional del Teatro, el Bachillerato N°25 “Germán Walter Choquevilca” y el Prof. Pedro Alemán y coordinado por Erwin Ruiz.

En San Salvador de Jujuy será el próximo sábado 27, a las 18, en la fuente de la Plaza Belgrano, coordinado por Germán Romano del grupo de La Rosa Teatro y Saturnino Peñalva del Teatro de la Vuelta del Siglo.

Tuto Tul, además se presentará en el pueblo de Uquía el miércoles 24 de octubre, a las 18, en el marco del Encuentro de Escuela Rurales de la Quebrada con la finalidad de difundir entre las escuelas asistentes el VIII Intercolegial.

La organización general está a cargo del Instituto Nacional del Teatro Representación Jujuy, Ministerio de Educación de la Provincia, Teatro La Vuelta del Siglo y La Rosa Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Calilegua

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes