Una mujer perdió la vida tras un vuelco en ruta Nº 74, en Iturbe

Jujuy al día® – En la noche del domingo, una mujer perdió la vida cuando viajaba junto a su grupo familiar luego de protagonizar un accidente de transito, al quedar fuera de control la camioneta cuando transitaba por la ruta Nº 74 a la altura del paraje Chaupi Rodeo de la localidad de Iturbe. Por este hecho el resto de los protagonistas fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, alrededor de la hora 20:45 aproximadamente, y de inmediato los efectivos de la seccional 15ª (Humahuaca), fueron informados mediante un llamado telefónico, que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre la ruta 74, distante a siete kilómetros de la localidad de Iruya (Salta).

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar del hecho, a su arribo constataron que efectivamente había ocurrido un accidente de transito.

Tras las averiguaciones del caso establecieron que el mismo fue protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, la cual era conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de dos mujeres mayores, entre ellas la victima que fue identificada como EVANGELINA CRUZ (su esposa), de 28 años de edad y cuatro menores de edad (hijos), todos con residencia en la localidad de Iruya.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que el rodado circulaba por el citado lugar con dirección a Iruya, el conductor perdió el control del rodado, por lo que nada pudo hacer para evitar el impacto contra una peña quedando la camioneta volcada en posición de lateral del lado izquierdo, y a varios metros se encontraba la mujer sin signos vitales.

Como consecuencia del impacto el resto de los protagonistas sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados en primera instancia hacia el Hospital Belgrano de la ciudad de Humahuaca, siendo derivados posteriormente a la ciudad de esta capital, donde el hombre quedo internado en el Hospital Pablo Soria, en tanto que dos menores fueron trasladados hacia el Hospital de Niños, mientras que los demás ocupantes fueron llevados por particulares al Hospital de la localidad de Iruya, los mismos  no revestían lesiones de gravedad.

Cabe señalar que personal de Bomberos de Humahuaca procedió al levantamiento del cuerpo de la victima para luego depositarlo en la morgue del Hospital Belgrano de la mencionada ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer falleció tras ser embestida por un automóvil cuando realizaba la peregrinación a Río Blanco

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, dos mujeres mayores de edad –que participaban de la peregrinación a Río Blanco- fueron embestidas por un automóvil el cual se dio a la fuga, cuando caminaban por el acceso sur a la altura de la rotonda del barrio Coronel Arias. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes