Personas Buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, CARLA DAIANA VEDIA, de 14 años de edad, quien se ausenta de su hogar desde el día 20 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez blanca, de 1,40 metros aproximadamente, cabellos lacios negros hasta los hombros, ojos marrones, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: un jeans, buzo rojo con rayas negras y calzaba zapatillas blancas.

ESTABLECER PARADERO, TAMARA AYLEN RUIZ, de 17 años de edad y de NAIRA ANALIA RUIZ, de 14 años de edad, ambas con domicilio en barrio Chijra, quienes se ausentan de su hogar desde el día 19 del corriente mes y año.

La primera protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, alta, cabellos largos negros lacios, tez trigueña. Presenta como seña particular un piercing en el ombligo y en la oreja derecha.

La segunda protagonista presenta los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabellos lacios negros. Presenta como seña particular un piercing en el ombligo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeadores demorados

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – Anoche, dos sujetos que sospechosamente merodeaban por un sector del barrio Almirante Brown, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes los trasladaron a la sede de la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades. Cerca de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes