Liliana Fellner no elude una reforma de la Constitución provincial

[pullquote]Respecto de la pauta oficial y su distribución aseguró que “nos debemos un debate”[/pullquote]

Jujuy al día® – En el marco de una entrevista publicada en el diario La Prensa, la senador Liliana Fellner aseguró que en su bloque no se habló sobre la rere y que no elude la posibilidad de reforma de la Constitución.

Respecto de la Constitución de la provincia de Jujuy, la senadora más explícita en apoyar la reforma y reconocer la reelección: «En mi provincia tenemos una Constitución tan obsoleta que todavía dice que la mujeres no tienen derechos y nos tienen que cuidar».

Destacó que la constitución provincial «todavía dice que los senadores nacionales son elegidos por la Cámara de Diputados y prohíbe que un pariente hasta el tercer grado pueda suceder a un gobernador, cuando uno sabe que una hermana o un familiar cercano puede no tener nada que ver» con el mandatario.

La publicidad oficial

Consultada sobre la distribución de la publicidad oficial, señaló: «Creo que nos debemos un debate, porque hay que ver cómo influye una empresa que paga la publicidad para determinados programas».

En esa misma línea, remarcó que «nos debemos un debate sobre la publicidad oficial y privada. Pero no debemos quedarnos en que sólo la oficial es mala y repartida de una manera o de otra, sino que hay que hablar también de la privada. En ese sentido vamos a tratar la influencia en los medios de lo que es la publicidad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso “El camino de la Independencia”

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – Dentro del Programa de Capacitación Permanente que lleva a cabo la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a otras instituciones, se dará inicio al Curso “el Camino de la Independencia”, a partir de hoy lunes 22, de carácter gratuito, en dependencias de la Cámara de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes