La Municipalidad y el Concejo Deliberante reconocieron al profesional Diego Biscioni en su visita a nuestra ciudad

Jujuy al día® – En la mañana del viernes, el Dr. Diego Biscioni, destacado colaborador de la Asociación Civil Tierra y Libertad, llegó a nuestra provincia con el propósito de colaborar activamente con barrios carecientes de la ciudad. En oportunidad de su visita recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante Capitalino.

En ese contexto el Dr. Diego Biscioni agradeció el recibimiento y destacó la admiración hacia el pueblo jujeño “es un comunidad siempre de pie, justamente llegamos en un momento de conflicto, donde un barrio está pasando una situación complicada. Comprobar el sentido del pueblo jujeño indica nuestra labor cotidiana, con lo que es la Asociación Tierra y Libertad”.

“Represento a muchas personas que trabajamos por el bien común, es un motor para reivindicar lo que estamos haciendo. Nosotros recolectamos a través del Instituto al que pertenezco junto a otros organismos, donde juntamos libros, ropas, juguetes, entre otros y en la segunda etapa avanzaremos en el desarrollo social, incentivando una escuela de oficios, biblioteca popular, penetrando en el colectivo de la gente para provocar un cambio cultural”.

En tanto el Integrante de la Asociación Tierra y Libertad, Carlos Arteaga hizo referencia a la modalidad de trabajo de la institución “articulamos con todos los barrios de la capital, trabajando en red también con los jóvenes de otras provincias, como Buenos Aires, El Chaco, Salta, entre otras, también con empresarios, impulsando distintas acciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distintos sectores de la ciudad reciben la ejecución de obras por administración

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – Avanzando con el plan de obras previsto para el presente período, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura, ejecuta obras importantes destinadas a la optimización urbana que demandan los vecinos, la mayoría con personal especializado y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes