La descubrió cuando le abrió la cartera

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada por la policía y trasladada a la Seccional 4ª, luego de que fuera sindicada por una ciudadana de haberle sustraído diversos elementos del interior de su cartera. El hecho se produjo en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

El caso tuvo lugar ayer, cerca de la hora 14:15, cuando una mujer que transitaba por un tramo de calle Dorrego de esta ciudad, notó que el cierre de su bolsa de mano se encontraba abierto, notando al lado de ella la presencia de una sospechosa mujer.

Por este motivo, la damnificada de inmediato dio aviso a un efectivo policial que se encontraba por el lugar, quien rápidamente intervino en la situación y  trasladó a la protagonista a la sede de la Comisaría 4ª, donde quedó demorada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Cámara de Turismo de Jujuy las medidas de la AFIP “van a tener un cierto impacto en que el turismo interno que se va a volcar en el país”

Lun Oct 22 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, Adrián García del Río, opinó acerca del impacto que podrían tener las nuevas medidas de control de la AFIP hacia las agencias de viajes del país considerando que “tendrán su impacto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes