Interesante idea: Proponen que el fondo de publicidad oficial de Nación se coparticipe con las provincias

Jujuy al día® – A través de este espacio le solicitamos a los legisladores nacionales que apoyen un proyecto de Ley que presentara en 2010 el diputado por el FPV Enrique Mera y que reproducimos más abajo y que se puede bajar en pdf desde aquí

Será un acto de justicia para los medios del interior que nunca pueden acceder a una pauta nacional pues hay algunas condiciones que son necesarias para conseguir que eso ocurra, una de ellas es que seas del palo, como alguna vez nos dijeron en TELAM que es desde donde se distribuye la pauta oficial.

Claro que no hay que olvidar que en Jujuy parece que también hay que ser del palo o, al menos no ser contestatario y mucho menos tener ideas propias, lo que se agrava si tenes la posibilidad de multiplicarlas.

En fin, creemos que es una idea sana, que los legisladores, acompañados por gestiones de gobierno, deberían impulsar pues así se saldaría una larga deuda de la Nación con los medios de provincias argentinas. Claro que en Jujuy, como en otros distritos, solo servirá si se acompaña con una Ley de regule la distribución de la pauta oficial tal como el anteproyecto que presentamos hace unas semanas y que hasta ahora consiguió la adhesión de 5 diputados que trabajan sobre el mismo para presentarlo como inquietud. Uno de ellos nos aseguró que ya va siendo hora de que en Jujuy se transparente este tema. Si supieran quien nos lo dijo, y no lo decimos porque respetamos la palabra empeñada, se quedarían con la boca abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Mario Fiad el voto a los 16 “no es el debate que la sociedad argentina necesita, no es un tema prioritario, es un acto de desesperación”

Lun Oct 22 , 2012
[pullquote]“así como se le otorgan derechos a los jóvenes que también tengan obligaciones”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Nacional por la UCR, Mario Fiad, se refirió al proyecto de ley que le permitiría a los adolescentes de 16 años de edad emitir su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes