EJESA informa a sus usuarios

Jujuy al día® – El pasado miércoles 17 se produjo una falla en un cable subterráneo de media tensión en calles Necochea esquina Güemes de nuestra Ciudad Capital, afectando un importante sector del centro comercial.

Como primera medida, se instalaron dos grupos electrógenos sobre calle Güemes, a fin de garantizar el servicio a los usuarios afectados de la zona.

El jueves 18 se localizó la falla, y luego de su reparación, se normalizó el servicio a última hora de la noche.

El día viernes 19, se registró una nueva falla en el mismo distribuidor subterráneo. A partir de este hecho se procedió a:

  • Instalar nuevamente los grupos electrógenos, agregando un tercero como respaldo.
  • Realizar el tendido de dos nuevas líneas de baja tensión, con el objeto de mejorar la calidad de servicio que hasta el momento era sostenido por los grupos electrógenos, teniendo en cuenta el alto nivel de demanda registrado.
  • Identificar la segunda falla del cable subterráneo de media tensión sobre calle Güemes.
  • Instalar un nuevo cable subterráneo de media tensión, en calle Güemes entre las calles Necochea y Lamadrid. Para ello se realizó una importante excavación sobre la calzada interrumpiéndose el tránsito vehicular.

Todas las tareas y maniobras llevadas a cabo, se realizaron con la colaboración del personal dela Empresa Aguade los Andes, GASNOR y de nuestros Contratistas, quienes pese a las inclemencias del tiempo del día sábado y la particularidad del día domingo, trabajaron denodadamente en la zona para finalizar las tareas programadas con la mayor celeridad posible, teniendo en cuenta las características comerciales y habitacionales que presenta la zona.

En el día de hoy, aproximadamente a las 15:00 horas, se normalizó el servicio en toda la zona, finalizando las tareas de manera exitosa.

Sabemos que los trabajos realizados en la zona causaron molestias e inconvenientes en usuarios y vecinos, pero deseamos destacar que resultaron absolutamente necesarios para poder garantizar el suministro del servicio eléctrico con los parámetros de calidad y seguridad exigidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CPV de barrio Chijra: se realizó un campeonato de fútbol femenino para agasajar a las madres en su día

Mar Oct 23 , 2012
Jujuy al día® – El CPV de Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó este sábado un campeonato relámpago para todas las madres e invitadas que están contenidas dentro del proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes