Arrestada por robo en un super

Jujuy al día® – En un súper mercado de esta ciudad capital, una mujer fue demorada por personal de seguridad del lugar, luego de ser descubierta cuando ocultaba entre sus prendas de vestir diversos shampoo, por lo que fue retenida hasta la llegada de los efectivos policiales de la Seccional 1ª, quienes la trasladaron hasta esa dependencia.

El caso tuvo lugar durante el mediodía del viernes, cuando una mujer ingresó al comercio ubicado en un tramo de la calle Belgrano, allí los vigilantes del lugar advirtieron la conducta sospechosa de la causante, por lo cual decidió seguir sus pasos.

Fue así que la sorprendieron cuando -presurosa- guardaba entre sus pertenencias numerosos envases de shampoo, por lo que fue retenida en el lugar hasta la llegada de la policía.

Minutos después arribaron al negocio, una comisión de policías de la Comisaría Seccional 1ª, quienes tras interiorizarse de la situación trasladaron a la inculpada hasta la dependencia actuante, donde quedó demorada preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro del trabajo domestico

Dom Oct 21 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Ministerio de Trabajo de Nación y la Dirección Provincial de Trabajo en el marco del Programa Nacional de Regularización del Trabajo están desarrollando acciones tendientes a concientizar e informar sobre el trabajo de servicio doméstico tanto a los dueños de casa que contratan personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes