Revoltosos arrestados

Jujuy al día® – Sujetos que causaban desmanes fueron arrestados por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana y Radio Patrulla, uno de estos se encontraba amedrentando con un arma blanca a transeúntes en la avenida El Éxodo, mientras que el otro individuo golpeó a un guardia de seguridad en cercanías de la Terminal de Ómnibus ayer.

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla que realizaban recorridos preventivos por el barrio Gorriti, fueron advertidos vía radial que una persona se encontraba sobre la avenida El Éxodo amedrentado a los transeúntes con un arma blanca, por lo que de inmediato se dirigieron a verificar lo que sucedía.

Al llegar individualizaron al protagonista, el cual intentó darse a la fuga ante la presencia policial, pero el rápido accionar de los agentes impidió la fuga del mismo, al que posteriormente se le practicó una requisa y se le secuestro un destornillador con el que amenazaba a los transeúntes. Luego del procedimiento realizado se traslado al sujeto a la Seccional 2ª donde quedo alojado.

El otro hecho ocurrió en calle Gorriti y Dorrego, donde un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad golpeó a un guardia de seguridad privada que se encontraba por ese sector.

Esta situación fue advertida por ocasionales transeúntes que dieron aviso de lo sucedido a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes se apersonaron hasta el lugar del hecho y se entrevistaron con la víctima, el cual identifico a su agresor ante los uniformados y estos, procedieron a demorarlo para alojarlo posteriormente en la Seccional 4°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en supermercados

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos, acusados de haber intentado cometer hechos delictivos en dos supermercados de la ciudad capital, fueron arrestados por efectivos de la Policia de la Provincia y puestos a disposición de la justicia en la jornada del jueves. El primer caso ocurrió en un super ubicado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes