Recertificación y Certificación de Calidad para la UNJu: el personal recibió diplomas

Jujuy al día® – Recientemente en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de reconocimiento al personal de la Secretaría de Asuntos Académicos y del  Sistema de Bibliotecas de  la UNJu. Cuarenta y nueve (49) No Docentes recibieron su mención, tras haber participado en el desarrollo de las actividades que condujeron a la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en ambas áreas.

Dicho acto estuvo presidido por la vicerrectora de la UNJu, Lic. Mercedes Angélica Garay de Fumagalli y el Secretario de Asuntos Académicos, Ing. Gustavo Lores;  acompañados por los Decanos de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería: CPN Oscar Fernández y José Sánchez Mera, respectivamente; La Sra. Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Lic. Graciela Medardi; el Director del Instituto de Geología y Minería, Lic. Waldo Chaile; la Directora General de Bibliotecas de la UNJu, Lic. María Esther Centeno e invitados especiales.

Vale recordar que la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNJu, en el año 2008 por iniciativa del Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau, inició las actividades para incorporar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008. En 2009, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), certificó el cumplimiento de la Norma por tres años. Esta certificación se mantuvo superando con éxito dos auditorías de mantenimiento anual, durante los años 2010 y 2011.

En 2012 también se logró implementar el Sistema de Gestión de Calidad en las Bibliotecas de la UNJu y finalmente en el mes agosto próximo pasado, IRAM concurrió a auditar el Sistema de la Secretaría de Asuntos Académicos, logrando certificarlo nuevamente por tres años, a partir del 21 de agosto de 2012, según  Registro Nº 9000-3404.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agasajo a las madres en el CDI “Pata Pila”

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – La Administración del Centro de Integración “Pata Pila”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con motivo de recordarse el domingo el “Día de la Madre”, llevará adelante el día viernes 19 un agasajo a las mamas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes