Padres y alumnos de la EET N° 2 llegaron a un acuerdo con Educación y se normalizan las actividades

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, padres, alumnos y docentes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Profesor Jesús Raúl Salazar” mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Educación de la provincia y resolvieron levantar completamente las medidas ya que acordaron aceptar las propuestas de la cartera educativa. Además les anunciaron que el próximo lunes se realizará la entrega de las netbook para el alumnado.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, el vocero de los padres de alumnos de la EET N° 2, Néstor Díaz, comentó en que consistió el acuerdo alcanzado mencionando que “nos ofrecieron la terminación de los 8 módulos que nos deben, los mismos estarán listos para el 15 de noviembre para que los chicos vuelvan al establecimiento. Según los tiempos que estipulan, en relación a la construcción de lo que falta del establecimiento, nos dijeron que en febrero se llamaría a licitación, en junio se abrirían los sobres, y se estaría empezando la obra en junio del 2013”.

“Además las mesas de exámenes se postergaron y les van a dar nuevas fechas. Rufino Lizarraga aseguró que de acá a un mes se estarán dando fechas para los exámenes de todos los alumnos. Y nos comunicaron que la entrega de las netbook será el lunes. Todo fue muy fructífero, los padres estuvimos conformes, se firmaron las modificaciones que se hicieron y se formó democráticamente una comisión de padres”, indicó Díaz.

Sobre el lugar donde los alumnos tendrán clases hasta la entrega de las 8 aulas, el vocero de los padres de alumnos expresó que “si bien las clases se están dando con normalidad, las mismas seguirán en las aulas del Obispado, porque ya se arreglaron los baños. En el tema de los talleres esta semana terminarían los baños y el martes empezarían los mismos”.

Para finalizar, Díaz manifestó “le hemos aclarado que si no se cumplen los plazos volvemos con las medidas. Nos dieron muchas expectativas, nos dicen que son una gestión nueva, que llevan 10 meses desde que asumieron, así que tendremos que tener confianza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Imputaron a más de 30 personas por los graves incidentes en Barrio Malvinas

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – En relación a los incidentes ocurridos el día miércoles en el barrio Malvinas de esta ciudad, la investigación judicial de los mismos se encuentra a cargo del Fiscal de Investigación Nº 8 –habilitado- Dr. Miguel Ángel Lemir quien, hasta el momento, imputó a más de 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes