Motociclista lesionado al chocar con una camioneta

Jujuy al día® – Un joven sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con una camioneta, cuando circulaba por Ruta Nacional Nº 9 a la altura del acceso al barrio Sargento Cabral de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un centro asistencial, donde quedo internado en Sala de Observación.

El hecho se registró promediando la hora 19:30 del miércoles, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 33° (Alto Comedero) tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia sobre la mencionada ruta 9, entre dos rodados.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel con motor de 200cc de cilindrada, de color negro, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad, quien en circunstancias que circulaba por el mencionado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una camioneta Ford F-100, conducida por un hombre quien se encontraba en compañía de otra persona mayor de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo  golpes y lesiones varias, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios a la victima en el lugar, para luego trasladarlo hacia el Hospital Pablo Soria, una vez allí se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión regional del NOA del Consejo Federal de Drogas

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales se realizó en nuestra ciudad, la reunión regional del NOA del Consejo Federal de Drogas donde se abordaron problemas comunes a la región en relación al fenómeno de la prevención de la drogadicción y la puesta en marcha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes