Imputaron a más de 30 personas por los graves incidentes en Barrio Malvinas

Jujuy al día® – En relación a los incidentes ocurridos el día miércoles en el barrio Malvinas de esta ciudad, la investigación judicial de los mismos se encuentra a cargo del Fiscal de Investigación Nº 8 –habilitado- Dr. Miguel Ángel Lemir quien, hasta el momento, imputó a más de 30 personas como supuestos autores de los delitos de Impedimento y entorpecimiento a la normal prestación del servicio eléctrico y Atentado calificado a la autoridad.

Asimismo se ordenó la realización de numerosas medidas conducentes a la obtención de pruebas que permitan determinar fehacientemente la participación de los imputados.

En tanto, una persona mayor de edad permanece a disposición de la Fiscalía imputada como supuesto autor de los delitos de Daños y Lesiones, por la agresión que sufriera un directivo de la empresa EJESA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con la presencia de Mussi: entregarán equipamiento para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Perico

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – El secretario de Ambiente, Dr. Juan José Mussi, y el gobernador de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, encabezarán hoy viernes el acto de entrega de vehículos para la municipalidad de Perico y la firma de un acta acuerdo con la comuna de Palpalá, en el marco del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes