Demorados en supermercados

Jujuy al día® – Dos sujetos, acusados de haber intentado cometer hechos delictivos en dos supermercados de la ciudad capital, fueron arrestados por efectivos de la Policia de la Provincia y puestos a disposición de la justicia en la jornada del jueves.

El primer caso ocurrió en un super ubicado a pocos metros del estadio “23 de Agosto”, aproximadamente a la hora 16, cuando los empleados del comercio detectaron a una persona en actitud sospechosa que rondaba el estacionamiento de este local.

Al cabo de unos minutos el sujeto rápidamente se acercó a un automóvil y con elementos especiales intento forzar las cerraduras del rodado, por lo que los trabajadores dieron aviso a detectives de la Dirección de Investigaciones, quienes se apersonaron hasta el lugar y procedieron a demorar al protagonista que intentó darse ala fuga. Posteriormenteel individuo fue alojado en la dependencia actuante por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

El último hecho ocurrió en horas de la noche, alrededor de las 21:30, en un supermercado del barrio Coronel Arias, donde uno de los vigilantes que monitoreaba el comercio a través de las cámaras de seguridad detectó que una persona intentaba sustraer electrodomésticos.

De inmediato el guardia dio aviso a sus pares que se encontraban en el salón de ventas, quines rápidamente realizaron un rastrillaje y retuvieron al sujeto, el cual fue retenido y minutos después entregado a policías dela Comisaría Seccional31ª que lo trasladaron hasta la sede policial donde quedó alojado por el delito de tentativa de hurto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron maquinarias, financiamientos para emprendimientos productivos, tarjetas alimentarias y fondos para proyectos familiares en Abra Pampa

Vie Oct 19 , 2012
Jujuy al día® – En un acto que fue encabezado por el Gobernador de la provincia, doctor Eduardo Fellner en la localidad de Abra Pampa, se realizó la entrega de maquinarias retroexcavadoras correspondientes al proyecto de regalías mineras, financiamiento a emprendimiento productivo CODEPO, financiamiento a proyecto productivo de Abra Pampa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes