Sistema de Calidad Turística en Jujuy: nueva etapa en la implementación del Programa de Excelencia Nivel 1

Jujuy al día® – La segunda etapa de la implementación del Programa de Excelencia – Nivel 1, correspondiente al Nivel Inicial del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) comenzará a desarrollarse en la villa veraniega de Tilcara y se extenderá en los próximos seis meses estará a cargo del especialista Luis Plubatsh.

Comprometidos con el fortalecimiento de las competencias de los líderes de las organizaciones turísticas de Jujuy, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Cámara Argentina de Turismo, la primer etapa se desarrolló durante septiembre pasado y permitió realizar un diagnostico detallado sobre las pautas a mejorar en cada emprendimiento que adhirió al programa nacional.

En tanto, en la segunda instancia se trabajará puntualmente sobre ejes teóricos-prácticos basados en Liderazgo y Planeamiento; Clientes; Procesos; Gestión de las personas y Gestión de los recursos.

En este contexto, las empresas jujeñas que invirtieron en el asesoramiento técnico, trabajarán sobre la «Guía para una Gestión de Excelencia para Empresas de Viajes y Turismo» y si completan la implementación del programa, obtendrán una distinción y formarán parte del catálogo de empresas distinguidas por el SACT.

De esta manera, desde la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a empresarios locales trabajan en el fortalecimiento del compromiso para fortalecer las aptitudes personales de quienes lideran organizaciones turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Master Class de Batería con fines solidarios y culturales

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – El lunes a las 18, en punto,  en Culturarte, el profesor Ricardo Giles dictará la Master Class de Batería Folclore y Rock. La misma tiene una finalidad solidaria ya que los alimentos no perecederos que se reúnan (a modo de entrada)  serán donados a la Fundación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes