Este sábado la fundación Manos Abiertas en Jujuy realizará un desfile de modelos a beneficio

Jujuy al día® – La Fundación Manos Abiertas organiza un desfile de modelos a beneficio que se desarrollará el próximo sábado 20 del corriente a las 18 hs. en Ohasis Hotel & Spa, sito en calle Ramírez de Velazco N° 244 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Participarán modelos de nuestro medio, con la presencia de la actriz Charlotte Caniggia. Además, la realización del mismo contará con la presentación de prestigiosas firmas comerciales nacionales y provinciales.

Las entradas se encuentran a la venta en nuestras Obras, que funcionan en calle Juan Carrizo N° 625 de nuestra ciudad de San Salvador de Jujuy, y también se pueden adquirir en Dekko, local N° 118 de Annuar Shopping.

Lo recaudado es a beneficio del sostenimiento de las 3 Obras que desarrolla diariamente Manos Abiertas en Jujuy: Hospedería San José (aloja a hombres en situación de calle), Centro de Niños Santa Teresita (asiste a familias vulnerables del asentamiento «La Isla» del barrio Villa San Martín) y Buscadores (acompañamiento, vestimenta y alimentación de personas que viven en la calle.

Invitamos a toda la Comunidad a disfrutar del evento, colaborando asimismo para sostener las Obras de Manos Abiertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Nación avanzan en implementación de plan para reducir muertes de madres, niños, mujeres y adolescentes

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – Funcionarios y técnicos del Ministerio de Salud de la Nación se reunirán hoy con el titular de la cartera sanitaria jujeña, Víctor Urbani, para acordar etapas y responsables de las acciones consensuadas hasta 2015. Funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, encabezados por el subsecretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes