Adultos Mayores: los “Abuelos Cuenta Cuentos” estuvieron en la Escuela Dr. Estanislao Zeballos

Jujuy al día® – Continuando con las actividades en el mes de la Familia, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con los ya reconocidos “Abuelos Cuenta Cuentos participaron de una grata jornada en instalaciones de la Escuela Zeballos de nuestra ciudad.

La actividad se enmarca en el Proyecto institucional denominado “Subamos al tren de los valores de la mano de nuestros abuelos”, proyecto que surgió de los propios alumnos de la Escuela quienes comenzaron a ser participes de los valores que transmite la familia y en esta ocasión los abuelos de cada niño.

La jornada comenzó con la actuación de Roberto López quien dedicó un poema en Homenaje al día de la madre, luego continuó el recito del Poema “Grito” de Enrique Rodríguez, luego Hugo Pelaez sorprendió a todos con la emotiva canción “A mi madre” y luego los adultos mayores deleitaron a los más pequeños con la ya famosa y reconocida obra teatral “Virtudes Choique”.

La Directora de Adultos Mayores, Cintia Páez, expresó que “fue iniciativa de esta escuela el invitar a nuestros abuelos cuenta cuentas a sumarse a tan noble proyecto. Se ha trabajado algo más de un mes y hoy concluye esta tarea donde los abuelos son homenajeados, pero a su vez los adultos mayores quisieron homenajear a los chicos con esta obra teatral, tan conocida por todos, es un proyecto maravilloso”.

Por su parte la Directora General de Desarrollo Integral de la Familia del municipio capitalino, Prof. Amalia Sinfuente afirmó que “ver a toda la familia que se involucra en esto, nos sentimos más que gratificados al haber logrado este mes de la familia. Ahora con los abuelos que nos sorprende cada vez más con las distintas actividades, que nos llenan el alma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras frustrado robo

Jue Oct 18 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 32 años de edad, inculpado de sustraer una impresora de un consultorio de podología ubicado en el casco céntrico de esta ciudad. El causante fue conducido a la comisaría seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes